Cambio de nombre

Bueno… He estado pensado ya que cambie de moto por una TX…. Pronto cambiare de nombre el blog para hacer la información y los tutoriales lo mas general posible!

17 pensamientos en “Cambio de nombre

  1. Hola amigo, buenisimo tu blog. Estoy contemplando en comprarme una SS nueva, quisiera saber en que porcentaje me la recomiendas, cual es su comportamiento para viajes, ciudad, lluvia, y demas caracteristicas en general. Agradeciendo tu respuesta y felicitandote por esta gran informacion publicada en tu blog que es de mucha importancia.

    • Buen día Edwin.

      La recomiendo medianamente, aunque es una buena moto procura comprártela totalmente nueva o al menos del año 2011 en adelante ya que viene con la falla de la leva de clutch corregida.

      Se comportan muy bien en viajes, muchos amigos la tienen y se portan muy bien. La falla de todas: la alarma integrada que es un dolor de cabeza. Son motos que son un poco alérgicas al agua por la parte eléctrica pero con sus buenos cuidados trabajará muy bien.

      No le mojes el (los) carburador(es), ni uses hidrojet para lavar el motor.

      Son de suspensión algo dura para ser una tipo custom – chopper. Pero se deja llevar.

      Si te gusta y tienes paciencia para el cuidado, cómpratela!

      • Excelente informacion amigo, lo tomare en cuenta, solo estoy esperando que llegue al concesionario y el modelo 2012 con doble carburador. La moto en general no sufre fallas electricas?

        Bueno amigo te dejo mi correo “esilvapc@gmail.com” si puedes contactame por alli y darte mi numero de whatsapp o blackberry pin, para poder comentarte unas dudas sobre ese modelo.

        Gracias por tu atencion y por la informacion.

        Edwin Silva.

  2. Buenas Tader amigos, estoy pensando compararme una chinita, (una moto) me gustaba mucho la Super Shadows, pero ahora me esta gustando mas las XT 200, una pregunta y por curiosidad por que cambiarte la SS por la XT 200…?

    • La cambie compadre por que la SS que tenía era usada, fue mi primera moto y pagué la novatada con ella, de verdad es una muy buena moto. Pero la cambié por la TX por razones de costo y por que ya me tenía harto de tanto arreglarle y arreglarle cosas… Compre la TX-200 de agencia y adiós problemas, ya tengo un año con ella, dándole rosca y solo gasolina y aceite….

  3. Buenas noches hermano, quisiera saber si sabes hasta que kilometraje puede durar el motor de la super shadow…. porque quiero comprar una usada…. hay una 2010 con 33mil kilometros… me parece mucho y hay una 2009 importada plateada muy bonita pero tiene 146mil km… imaginate, Me ayudaria mucho si me puedes orientar. Gracias

  4. HOLA AMIGOS ESTOY POR COMPRAR UNA SUPERSHADOW año 2012 el problema es q el tren delantero esta dañado me la estan vendiendo en 25 mil bolivares tiene 5500 km recorrido donde podre comprar el tren delantero en la yamaha??? y q tanto me saldra repararla al menos lo primordial para rodarla q me aconsejan la compro??? soy de BARINAS saludo

  5. MUY BUENAS TARDES AMIGOS QUIEN DE UDS PODRIA DARME LA SOLUCION A UN PROBLEMA QUE TENGO CON EL CEBADOR DE LA MOTO SS QUE SE ME HA QUEDADO PEGADA Y CADA VEZ QUE ENCIENDO LA MOTO SE ACELERA FULL Y TAMBIEN TENGO UN PROBLEMA QUE A LO QUE VOY RODANDO NORMALMENTE Y ACELERO LA MOTO TIENDE COMO A HOGARSE Y LUEGO EMPAREJA MI MOTO TIENE 3000 KM Y ES AÑO 2011 GRACIAS

    • compañero busca una llave 12mm y aflojas la guaya-aguja del cebador revisala bien de pronto se pelo, o se quedo pegada, acomoda y vuelves a meterla, es un mal comun y fastidiosito en ellas, te recomiendo tratar de usar el cebador y la calientes a pulso

  6. Buenas noches amigo, recien compre una SS 2011 con 10mil km, le cambie las empacaduras de camara y cilindro xq tenia un bote de aceite por hay, recientemente compre los mandos, cuando estaba cambiando el mando derecho tuve que aflojar la guaya aguja y se salio el resorte que devuelve la guaya, me costo un mundo ponerla en su sitio de nuevo pero no quedo igual, una guaya no queda ajustada totalmente, cuando la probe anda bien, pero en tercera voy rodando normal y cuando acelero a fondo reponde pero al segundo se acelera como en neutro

  7. Eatimado,muy bueno tu blog,muy tecnico y practico,te lo digo por que soy poseedor de una S S 250 DOBLE CARBURADOR año 2012 es buenisima y rapida,pero tengo una inquietud…como podria liberar los escapes sin que produsca vibracion,(esta original) Gracias de antemano

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